dc.relation.references | Álvarez-Álvarez, C. (2017). ¿Qué me Ofrecen las Páginas Web de los Centros Educativos? Estudio Exploratorio en Cantabria. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia y Cambio En Educación, 15.3(2017), 49-63. https://doi.org/10.15366/reice2017.15.3.003;Barboza, M. M., Ormay, C. G. da S., Arruda, É. E. de, Toaldo, A. M. M., & Silva, D. M. L. da. (2013). Análise da gestão de marketing das escolas privadas através da operacionalização das estratégias do composto de marketing. Revista Brasileira de Administração Científica, 4(1), 33-49. https://doi.org/10.6008/ess2179-684x.2013.001.0003;Bur, A. (2014). Marketing educativo. Cómo captar, retener y fidelizar alumnos. Reflexión Académica En Diseño y Comunicación, 22, 45.;Ceballos, A. M. L., Arévalo, B. F., & Giraldo, J. A. (2016). Plan de Marketing para incrementar el número de estudiantes en el Centro Educativo la Sabiduría de la Ciudad de Barranquilla. Escenarios, 10(1), 29. https://doi.org/10.15665/esc.v10i1.723;Cucchiara, M. B., & Horvat, E. M. N. (2014). Choosing selves: The salience of parental identity in the school choice process. Journal of Education Policy, 29(4), 486-509. https://doi.org/10.1080/02680939.2013.849760;Delgado, M. B. (2014). La educación básica y media en Colombia: retos en equidad y calidad. Los Desafíos de Educación Preescolar, Básica y Media En América Latina, 40. Retrieved from http://www.repository.fedesarrollo.org.co/handle/11445/190;Duran, S. E. (2017). Promocion de las instituciones educativas bajo el contexto de la interculturalidad. (March).;Espiñeira, E.-M.-B., Muñoz, J. C., & Ziemer, M. (2012). La autoevaluación y el diseño de planes de mejora en centros educativos como proceso de investigación e innovación en Educación Infantil y Primaria. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación Del Profesorado, 15(1), 145-155.;Flores, M. R., Pernas, I. A. Á., & Perazzo, D. C. L. (2017). Marketing educativo en CONALEP Monterrey I: una estrategia heterogénea y armonizada. Revista Cubana Educación Superior, 102-112.;Hernandez, R., Fernandéz, C., & Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación (6ta edició[pc] Mc Graw Hill, Ed.). Mexico.;Herrera, L. (2015). Propuesta de innovación de un Plan de Marketing para el Nuevo Colegio del Prado. Universidad Internacional de la Rioja.;Kotler, P. (2014). El marketing según Kotler. España: Paidos.;Kotler, P., & Keller, K. (2016). Dirección de Marketing (15th ed.). Mexico: Pearson education.;Manes, J. M. (2004). Marketing para instituciones educativas. Mexico: Granica.;Martin, S., Diaz, G., Sancristobal, E., Gil, R., Castro, M., & Peire, J. (2011). New technology trends in education: Seven years of forecasts and convergence. Computers and Education, 57(3), 1893-1906. https://doi.org/10.1016/j.compedu.2011.04.003;McNeal, J. (1998). Tapping the Three Kids´ Markets. American Demographics, 20, 37-41.;Min.Educacion. (2018). Sistema integrado de matrícula de educación básica, preescolar y media. SIMAT. Retrieved from SIMAT website: http://bi.mineducacion.gov.co:8380/eportal/web/planeacion-basica/matricula;Mineducacion. (2020). PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL - PEI. Retrieved from https://www.mineducacion.gov.co/1621/article-79361.html;MinTIC. (2019). Consulta de colegios o instituciones educativas de la ciudad de Medellín. Retrieved from https://www.datos.gov.co/Educaci-n/Consulta-de-colegios-o-instituciones-educativas-de/3fcp-nynq;Molla Descals, A., Berenguer Contri, G., Gómez Borja, M., & Quintanilla Pardo, I. (2014). Comportamiento del consumidor (1 Digital). Barcelona: UOC.;Naranjo, C. (2011). Marketing Educativo[pc] desarrollo de una estrategia C.E.M. aplicado a a Universidad Nacional sede Manizalez como base para la fidelización de clientes y complemento a la estrategia de C.R.M. 1-172.;Oplatka, I., & Hemsley, J. B. (2012). The research on school marketing: Current issues and future directions - An updated version. Advances in Educational Administration, 15, 3-35. https://doi.org/10.1108/S1479-3660(2012)0000015003;Orozco, E. F. C., & Cavazos, J. A. (2016). Validación de la escala de comportamiento ciudadano de consumidores de servicios educativos. Contaduria y Administracion, 61(4), 649-665. https://doi.org/10.1016/j.cya.2016.03.001;Pérez Cifuentes, G., & Botero Patiño, A. M. (2009). LAS CARTAS AL NIÑO DIOS - CARACTERISTICAS PARTICULARES DE LA CONDUCTA INFANTIL TENDIENTE A LA COMPRA. Cuadernos Latinoamericanos de Administración, V(9), 27-55.;Poole, S. M., & Campos, N. M. (2017). Transfer of marketing knowledge to Catholic primary schools. International Journal of Nonprofit and Voluntary Sector Marketing, 22(3), 1-10. https://doi.org/10.1002/nvsm.1579;Prentice, C., Wang, X., & Loureiro, S. M. C. (2019). The influence of brand experience and service quality on customer engagement. Journal of Retailing and Consumer Services, 50(April), 50-59. https://doi.org/10.1016/j.jretconser.2019.04.020;Preston, C. (2016). Pre-school children and marketing communications. International Journal of Consumer Studies, 40(5), 618-623. https://doi.org/10.1111/ijcs.12307;Schiffman, L. G., & Lazar, L. (2015). Comportamiento del consumidor (11th ed.). Mexico: Pearson.;Secretaría de Medellín. (2019). Medellin en cifras, datos de matrícula. Retrieved from https://medellin.edu.co/secretaria/educacion-en-cifras?showall=&start=2;Sferle, S., Gârdan, D. A., Gudei, S. C., & Geangu, I. P. (2012). Implementation of Marketing Principles - a Necessity in Primary School Education. Contemporary Readings in Law and Social Justice, IV(2), 764-773.;Solís Hurtado, J. M. (2004). El manejo del marketin en el servicio educativo[pc] en la organización educativa continental. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima.;Solomon, M. (2013). Comportamiento del consumidor (10th ed.). Mexico: Pearson education.;UPB, C. de la. (2020). Formacion continua Colegio de la UPB. Retrieved from Formacion continua Colegio de la UPB website: https://www.upb.edu.co/es/colegio/estrategia-de-formacion/formacion-continua-colegio;Veas-gonzález, I. A., Perez cabañero, A., & Sanchez-ortiz, C. (2019). Determinantes del Marketing Boca a Boca en el Contexto Universitario : El Rol de la Satisfacción y la Lealtad de los Estudiantes Word of Mouth Determinants in the University Context : The Role of Satisfaction and Student Loyalty . 12(1), 45-54.;Zancajo, Adrián. (2018). Educational providers in the marketplace: Schools marketing responses in Chile. International Journal of Educational Research, 88(March 2017), 166-176. https://doi.org/10.1016/j.ijer.2017.10.009;Zancajo, Adrian, Bonal, X., & Verger, A. (2014). MERCADOS EDUCATIVOS Y SEGMENTACIÓN DE LA OFERTA ESCOLAR : EFECTOS SOBRE LAS DESIGUALDADES EDUCATIVAS EN CHILE. Tempora, 17, 11-30.016.03.001;Zorrilla, M. (2004). La educación secundaria en México: al filo de su reforma. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia y Cambio En Educación, 2(1696-4713), 0-23. | |