Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPaláu Castaño, Luis Alfonso
dc.date.accessioned2021-12-17T20:53:37Z
dc.date.available2021-12-17T20:53:37Z
dc.date.created2019-12-12
dc.identifier.issn2256-5000
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/6688
dc.descriptionMichel Authier Traducción del francés al español de Luis Alfonso Paláu-Castaño Ante nuestros ojos, el filósofo de las ciencias duras nos descubría las matemáticas en la filosofía de Leibniz, la topología en los nombres y los lugares de las novelas de Julio Verne, la estética del equilibrio del bien y el mal en los cuadros de Carpaccio, la termodinámica de la genética fatal que consume a los personajes de Zola, la comunicación que provoca la risa en las viñetas de Tintin Entonces no sabíamos que los pozos, los puentes, los grafos presentes desde el origen en la tesis saturada de integrales, de series, de combinaciones, de infinitos grandes y pequeños, estaría aun operando para tejer, puentear, integrar los más variados conceptos. Lejos de la experticia sobre la idea, el pensamiento, el sistema de un autor que legitima al doctor en filosofía, comenzábamos a comprender que la variedad que funcionaba nos dejaba ver un filósofo.spa
dc.format.extentp. 169-173
dc.format.mediumElectrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.format.mimetypePDF
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellín
dc.relation.ispartofseriesCiencias Sociales y Educación, Vol. 8 Núm. 16 (2019)
dc.relation.haspartCiencias Sociales y Educación, Vol. 8 Núm. 16 julio-diciembre 2019
dc.relation.urihttps://revistas.udem.edu.co/index.php/Ciencias_Sociales/article/view/3359
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0*
dc.sourceCiencias Sociales y Educación, Vol 8 No 16 (2019): (julio-diciembre), 169-173
dc.subjectMichel Authierspa
dc.subjectMichel Serresspa
dc.subjectTraducciónspa
dc.titleUn curso de Michel Serres o el don de la palabraspa
dc.typeArticle
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.22395/csye.v8n16a11
dc.relation.citationvolume8
dc.relation.citationissue16
dc.relation.citationstartpage169
dc.relation.citationendpage173
dc.audienceComunidad Universidad de Medellín
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Humanas
dc.coverageLat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees
dc.publisher.placeMedellín
dc.title.portugueseDesenvolvimento da aprendizagem no ensino superior por meio do pensamento eficaz: o caso do curso de Contabilidade e Auditoria na Uniandes, Puyo, Equadorpor
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.identifier.eissn2590-7344
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.localArtículo científico
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellín
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.udem.edu.co/
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Medellín


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International