Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz Gómez, Liliana Paola
dc.date.accessioned2021-12-17T20:58:50Z
dc.date.available2021-12-17T20:58:50Z
dc.date.created2020-07-01
dc.identifier.issn2256-5000
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/6717
dc.description«En el libro denominado Pensar la didáctica del autor Ángel Díaz Barriga, se plantea el tema de la didáctica como disciplina conceptual que mejora la comprensión de los proyectos de reforma educativa y de la intervención docente. La tesis del texto se centra en informar cómo las actuales reformas educativas han abandonado la enseñanza de la didáctica, mediada por el esfuerzo de esta en su constitución epistemológica e innovadora, y cómo las propuestas actuales encuentran sus raíces en perspectivas didácticas de innovación clásica o de la escuela nueva, lo que permite al lector identificar la importancia de la didáctica y su influencia en la educación.»spa
dc.format.extentp. 369-372
dc.format.mediumElectrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.format.mimetypePDF
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellín
dc.relation.ispartofseriesCiencias Sociales y Educación, Vol. 9 Núm. 17 (2020)
dc.relation.haspartCiencias Sociales y Educación, Vol. 9 Núm. 17 enero-junio 2020
dc.relation.urihttps://revistas.udem.edu.co/index.php/Ciencias_Sociales/article/view/3421
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0*
dc.sourceCiencias Sociales y Educación, Vol. 9 Núm. 17 (2020): (enero-junio), 369-372
dc.subjectReseña librospa
dc.subjectPedagogíaspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectDidácticaspa
dc.subjectProyectos educativosspa
dc.subjectIntervención docentespa
dc.titleReseña del libro Pensar la didáctica de Ángel Díaz Barriga (2009)spa
dc.typeArticle
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.22395/csye.v9n17a19
dc.relation.citationvolume9
dc.relation.citationissue17
dc.relation.citationstartpage369
dc.relation.citationendpage372
dc.audienceComunidad Universidad de Medellín
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Humanas
dc.coverageLat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees
dc.publisher.placeMedellín
dc.relation.referencesDíaz, A. (2009). Pensar la didáctica. Amorrortu.
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.identifier.eissn2590-7344
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.localArtículo científico
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellín
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.udem.edu.co/
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Medellín


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International