Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPaláu Castaño, Luis Alfonso
dc.date.accessioned2021-12-17T20:58:51Z
dc.date.available2021-12-17T20:58:51Z
dc.date.created2020-07-01
dc.identifier.issn2256-5000
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/6721
dc.descriptionBernard Stiegler «La transformacio?n de los modos de vida que se puso en funcionamiento desde comienzos del siglo XX con las public relations, que debi?an conducir a lo que luego de la Segunda Guerra Mundial se llamo? marketing, constituira? una verdadera factura de las existencias individuales y colectivas por parte de las industrias de servicios, cuyas primeras y principales fueron las industrias culturales.»spa
dc.format.extentp. 237-250
dc.format.mediumElectrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.format.mimetypePDF
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellín
dc.relation.ispartofseriesCiencias Sociales y Educación, Vol. 9 Núm. 17 (2020)
dc.relation.haspartCiencias Sociales y Educación, Vol. 9 Núm. 17 enero-junio 2020
dc.relation.urihttps://revistas.udem.edu.co/index.php/Ciencias_Sociales/article/view/3413
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0*
dc.sourceCiencias Sociales y Educación, Vol. 9 Núm. 17 (2020): (enero-junio), 237-250
dc.subjectTraduccionesspa
dc.subjectTraducciónspa
dc.subjectBernard Stieglerspa
dc.subjectIndustria relacionalspa
dc.titleIndustria relacional y economía de la contribuciónspa
dc.typeArticle
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.22395/csye.v9n17a11
dc.relation.citationvolume9
dc.relation.citationissue17
dc.relation.citationstartpage237
dc.relation.citationendpage250
dc.audienceComunidad Universidad de Medellín
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Humanas
dc.coverageLat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees
dc.publisher.placeMedellín
dc.relation.referencesGensollen, M. (2004). Economie non-rivale et communautés d´information. Réseaux, (124).
dc.relation.referencesGorz, A. (1991). Metamorfosis del trabajo. Búsqueda de sentido. Crítica de la razón económica. Sistema.
dc.relation.referencesLeroi-Gourhan, A. (1971). El Gesto y la palabra. Universidad Central de Venezuela.
dc.relation.referencesPackard, V. (1958). La Persuasion clandestine. Calmann-Lévy.
dc.relation.referencesPasset. (1979). L´économique et le vivant. Payot.
dc.relation.referencesStiegler, B. (2004). De la misère symbolique: Tome 1. L´époque hyperindustrielle. Galilée.
dc.relation.referencesStiegler, B. (2004b). Mécréance et discrédit 1. La Décadence des démocraties industrielles. Galilée.
dc.relation.referencesStiegler, B. (2008). Industrie relationnelle et économie de la contribution. En B. Stiegler (dir.). Le «design» de nos existences: à l´époque de l´innovation ascendante (pp. 20-42). Fayard.
dc.relation.referencesStiegler, B. (2008a). L´économie de l´hypermatériel et psychopouvoir. Mille et une nuits.
dc.relation.referencesStiegler, B. (2008b). Prendre soin, de la jeunesse et des générations. Flammarion.
dc.relation.referencesWeber, M. (1981). La e?tica protestante y el espi ?ritu del capitalismo. Premia
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.identifier.eissn2590-7344
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.localArtículo científico
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellín
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.udem.edu.co/
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Medellín


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International