Plan de marketing para la facultad de posgrados de la Universidad de Medellín
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Date
2021-08-24Author
Tapia Dorado, Mariam Patricia
Citación
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Abstract
Teniendo en cuenta la gran importancia que genera la difusión y publicidad de los posgrados para las universidades se lleva a cabo este artículo, que tiene como objetivo promover un plan de marketing educativo para la Universidad de Medellín, con el fin de incrementar el número de estudiantes que esta alma mater necesita para sus programas de posgrados. Con esta idea se espera que la universidad incremente su oferta educativa, genere mayores ingresos y fortalezca su imagen ante sus grupos de interés; es un trabajo desarrollado en el marco de la investigación cualitativa-descriptiva, con la aplicación de un método basado en una revisión la literatura, como base para la propuesta del plan de marketing planteado. Para la Universidad de Medellín el plan de marketing educativo resulta una buena estrategia para maximizar el nivel de matrículas en sus posgrados. Taking into account the great importance generated by the dissemination and publicity of postgraduate courses for universities, this article is carried out, which aims to promote an educational marketing plan for the University of Medellin, in order to increase the number of students that this alma mater needs for its graduate programs. With this idea, the university is expected to increase its educational offer, generate greater income and strengthen its image before its stakeholders; it is a work developed in the framework of qualitative-descriptive research, with the application of a method based on a literature review, as the basis for the proposed marketing plan. For the University of Medellin, the educational marketing plan is a good strategy to maximize the level of enrollment in its postgraduate courses.
Collections
- Tesis [726]