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dc.contributor.advisorLópez de Roll, Virginia
dc.contributor.authorOlano Henao, Ricardo
dc.contributor.authorGarcía Tobón, Diego Alejandro
dc.coverage.spatialLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degrees
dc.date.accessioned2022-04-28T16:32:53Z
dc.date.available2022-04-28T16:32:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherCD-ROM 8078 2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/6935
dc.descriptionComo usuarios de telecomunicaciones en ocasiones se han sentido insatisfechos con los servicios que las compañías de este sector prestan, por diferentes medios de comunicación se escuchan las inconformidades de un gran número de usuarios, pero lo que no se sabe es que están haciendo las compañías para mejorar los procesos y servicios. Edatel es una empresa con un amplio recorrido en el sector de las telecomunicaciones, la cual se presta de gran manera para realizar el análisis de cómo era el comportamiento de la empresa en los tiempos en que las comunicaciones no eran tan esenciales para el día a día de las personas y analizar como a partir de las explotación de la industria, ha ido cambiando las exigencias de sus clientes generando que la empresa deba estructurarse para mantener uno de sus principales objetivos, la satisfacción del cliente. Analizaremos desde diferentes perspectivas (empleados, clientes y entes reguladores), como Edatel logra tener en cuenta todos los comentarios y apreciaciones que se tienen sobre la compañía, para plantearse objetivos de mejoras que la llevan a posicionarse como la empresa de mejor experiencia de servicio al cliente.spa
dc.format.extentp. 1-49
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0*
dc.titleAnálisis a nivel organizacional de la atención al cliente en Edatelspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessrightsinfo:eurepo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.subject.lembEDATEL Telecomunicacionesspa
dc.subject.lembServicio al cliente - Estudio de casosspa
dc.subject.lembTelecomunicacionesspa
dc.subject.lembRedes de telecomunicacionesspa
dc.subject.lembSatisfacción del consumidorspa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.subject.lembEstructura organizacionalspa
dc.subject.lembCultura corporativaspa
dc.subject.lembCambio organizacionalspa
dc.relation.citationstartpage1
dc.relation.citationendpage49
dc.audienceComunidad Universidad de Medellínspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.localTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.grantorUniversidad de Medellínspa


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