Show simple item record

dc.contributor.advisorArcila Giraldo, María Cecilia
dc.contributor.advisorJhonson Gómez, Gladys
dc.contributor.authorPalacio Grillo, Andrés Guillermo
dc.coverage.spatialLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degrees
dc.date.accessioned2022-04-28T16:33:04Z
dc.date.available2022-04-28T16:33:04Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.otherCD-ROM 5146 2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/6965
dc.descriptionLa presente monografía tiene como finalidad hacer cambios mínimos en los procesos que se llevan a cabo en la recuperación de cartera en la etapa administrativa. Es administrar al cliente asociado, es conducirlo a la mejor opción y es darle un acompañamiento en los momentos de situaciones críticas en el pago de sus obligaciones crediticias y obtener como resultado la normalización de sus pagos o cuotas. Todo el sector financiero compite con los mismos productos y lo que se pretende en este proyecto es marcar la diferencia con los elementos normales del cobro o herramientas que nos permiten hacer presencia en el cliente moroso: Es conocerlo, es anticiparse a una posible crisis, es apoyarlo y es identificar en qué momento utilizar una carta, una llamada y hasta definir cuál debe ser el contenido de los mismos canales; es ver el pago de las cuotas del crédito no como un resultado del endeudamiento sino como una parte más del servicio que se le ofrece al cliente o asociado de COOMEVA FINANCIERA OFICINA LA 70. Los invitamos a que conozcan todo el proyecto y que realmente se produzcan cambios en el servicio al cliente y ser proactivos buscando la ganancia para ambas partes: Cliente e Institución COOMEVA Financiera.spa
dc.descriptionThe present monograph has the purpose of making minimum changes in the processes that are carried out in the recovery of the portfolio in the administrative stage. It is to administer the associated client, it is to lead them to the best option and is to give him support at the moments of critics situations in the payment of its credit obligations and to obtain the normalization of its payments. All financial sector competes with the same products and what it is tried to achieve in this project it is to mark the difference with the normal elements of the colletion or tools that allow us to make presence in the weak client: It is to know him, it is to anticipate to a possible crisis, is to support it and it is to identify in what momento for using a mail letter, a call and until defining what must be their content ; it is to see the payment of the quotas of the credit not like a result of the indebtedness but like one of the the services that the client or associate gets from COOMEVA FINANCIERA OFICINA LA 70.eng
dc.format.extentp. 1-77
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0*
dc.titleModelo de direccionamiento estratégico para Coomeva financiera en el área de carteraspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessrightsinfo:eurepo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.subject.lembCoomevaspa
dc.subject.lembPlanificación estratégica - Estudio de casosspa
dc.subject.lembPlanificación empresarial - Estudio de casosspa
dc.subject.lembAdministración de créditosspa
dc.subject.lembCambio organizacionalspa
dc.subject.lembAdministración financieraspa
dc.subject.lembAdministración de riesgosspa
dc.subject.lembCuentas por cobrarspa
dc.subject.lembCultura corporativaspa
dc.relation.citationstartpage1
dc.relation.citationendpage77
dc.audienceComunidad Universidad de Medellínspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.relation.referencesCHIAVENATO, I. 1998. Administración de Recursos Humanos, Madrid: Ediciones Mc Graw-Hill.spa
dc.relation.referencesDESS, Gregory G. MC-Graw Hill, Dirección Estratégica, G.T. Lumpkin, Interamericana de España S.A.U. 2003.spa
dc.relation.referencesGARRIDO BUJ, Santiago. MC-Graw Hill, Dirección Estratégica, Interamericana de España S.A.U. 2003.spa
dc.relation.referencesSCHEIN, E. 1994. Cultura Empresarial y el Liderazgo. Barcelona: Plaza & Janés.spa
dc.relation.referencesZAPATA, A.; SOLARTE, L.; RODRÍGUEZ, A. (2003), Direccionamiento Estratégico. Universidad del Valle.spa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.localTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.grantorUniversidad de Medellínspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International