Show simple item record

dc.contributor.advisorArcila Giraldo, María Cecilia
dc.contributor.advisorCadavid Gómez, Hernán Darío
dc.contributor.authorÁlvarez Grisales, Carlos Augusto
dc.contributor.authorCaballero Enamorado, Luis Armando
dc.coverage.spatialLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degrees
dc.date.accessioned2022-04-28T16:33:05Z
dc.date.available2022-04-28T16:33:05Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.otherCD-ROM 4837 2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/6969
dc.descriptionEl éxito constante y sostenido de Protección S.A. se debe a que es una organización que siempre está en busca de su mejoramiento continuo, el dinamismo y su disposición al cambio la han convirtiéndola cada día en una empresa más competitiva y con mayor participación en el mercado. La necesidad de la creación de este modelo acuerdos de servicio para Protección S.A. permitirá verificar el cumplimiento de los requisitos establecidos en los procesos internos actuales y futuros de la organización con el fin de garantizar la adecuada y correcta prestación de los servicios a los diferentes clientes organizacionales ya que el más mínimo error en la prestación de un servicio afecta no solo al proceso interno sino también a nuestros clientes externos. Los Acuerdos de Nivel de Servicios establecen un compromiso entre los diferentes procesos que intervienen en el desarrollo del negocio de Protección S.A. compromisos que van desde los responsables de los procesos, la calidad en la entrega del producto, tiempos de producción, servicios eficientes, cultura de la atención, la cultura del servicio, indicadores de servicios, entre otros, la implementación de todos estos factores hacen de esta manera que se genere una enorme calidad del servicio en Protección S.A., puesto que garantizara el éxito de los acuerdos de servicio.spa
dc.descriptionSuccessful and Protection S.A. is because it is an organization that is always in search of their continuous improvement, dynamism and readiness to change which has been making every day in a more competitive and more market share. The need for setting up this model of service agreements for Protection S.A. Will verify compliance with the requirements of current and future processes of the organization to ensure the proper and correct provision of services to various clients and organizations that the slightest error in providing a service not affected only the internal but also external customers. The Service Level Agreement set out a compromise between the different processes involved in business development Protection S.A. commitment from those responsible for processes, quality in product delivery, production time, efficient services, a culture of care, service culture, service indicators, inter alia, the implementation of all these factors make So it generates an enormous quality of service protection in S.A., as it ensures the success of the service agreements.eng
dc.format.extentp. 1-90
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0*
dc.titleDiseño de una metodología para la medición de acuerdos de servicio para Protección S.A.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessrightsinfo:eurepo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.subject.lembFondos de pensiones - Estudio casosspa
dc.subject.lembCambio organizacionalspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembMejoramiento de procesosspa
dc.subject.lembToma de decisionesspa
dc.subject.lembEstructura organizacionalspa
dc.subject.lembCultura corporativaspa
dc.subject.lembÉxito en los negociosspa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.subject.lembPlanificación empresarialspa
dc.relation.citationstartpage1
dc.relation.citationendpage90
dc.audienceComunidad Universidad de Medellínspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.relation.referencesBEER, M., Organization Change and Development and Sístems View, Santa Mónica., Calif., Goodyear Public Co. Inc., 1980 p 5.spa
dc.relation.referencesDRUCKER Peter, The Practice of Management, 1954spa
dc.relation.referencesHELIRIEGEI, D y J W. Slocum Jr., "Organizational Climate Measures Research and Contingencies", Academy of managent Journal. Junio, 1974, p. 256.spa
dc.relation.referenceshttp://manuelgross.bligoo.com/content/view/222 541/Definición y características de la cultura organizacional.htmlspa
dc.relation.referenceshttp://www.aiteco.com/ctclient.htmspa
dc.relation.referenceshttp://www.gestiopolis.com/canales/emprendedora/articulos/31/claves.htmspa
dc.relation.referenceshttp://www.idg.es/comunicaciones/articulo.asp?id=133138spa
dc.relation.referenceshttp://www.ilion-strategies.com/sla3/que_es_sla3.htmspa
dc.relation.referencesKARL Albrecht. Servicio al Cliente Interno. Como Solucionar la Crisis de Liderazgo en la Gerencia Intermedia.spa
dc.relation.referencesMAZO MEJÍA, Iván. Hablemos Claro Sobre Serviciospa
dc.relation.referencesMINTZBERG H., The Structuring of organizations, Englewood Cliffs, Nj. Prentice Hall Inc., 1979, p 66.spa
dc.relation.referencesNORMA TÉCNICA COLOMBIANA NTC-ISO 9000:2000, P. 10.spa
dc.relation.referencesNORMA TÉCNICA COLOMBIANA NTC-ISO 9000:2000, P. 10.spa
dc.relation.referencesNormas COVENIN-ISO 9004:2000. Sistema de Gestión de la Calidad. Recomendaciones para la mejora de desempeño.spa
dc.relation.referencesROCKART, Jack F., "A Primer on Critical Success Factors", McGraw-Hill School Education Group (1986)spa
dc.relation.referenceswww.ehui.com/?c=22&a=37661spa
dc.relation.referenceswww.wikilearning.comspa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.localTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.grantorUniversidad de Medellínspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International