Diagnóstico de las causas que influyen en el bajo nivel de satisfacción y sensación de infelicidad percibida por las personas al interior de las organizaciones.
View/ Open
Share this
Date
2014Author
Valencia Hernández, Juan Esteban
García Atehortúa, Claudia Vanessa
Alvarán Flórez, Marisol
Sánchez Forero, Deninson
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente trabajo, busca realizar una aproximación al campo laboral, tratando de brindar un diagnóstico y caracterización de las principales causas del bajo nivel de satisfacción y sensación de infelicidad experimentada por los colaboradores al interior de las organizaciones, con el fin de promover estrategias orientadas a la mejora de su estado anímico y sensación de pertenencia a su ambiente laboral. Se busca así realizar una revisión bibliográfica exhaustiva y hacer uso de técnicas como la observación que permita la recopilación de la información sobre la causalidad de las principales emociones de baja motivación laboral, poca satisfacción y los índices de ausentismo y estrés laboral.
Collections
- Trabajos de grado [699]