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dc.creatorBerrío Meneses, Carlos Mario; Universidad de Medellínspa
dc.date.accessioned2015-12-16T23:14:32Z
dc.date.available2015-12-16T23:14:32Z
dc.date.created2015-06-30
dc.identifier.issn1692-2522
dc.identifier.urihttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1187
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/1433
dc.descriptionThis article explores how the combination of two factors: fear andconsumer’s society have become one of the key growth driversof shopping mall in Colombia and especially in Medellin. In theseplaces, the consumption of products and services is encouragedand at the same time, consumers are invited to escape from theinherent dangers of living in a contemporary city.spa
dc.description El presente artículo explora cómo la combinación de dos factores: el miedo y la sociedad de consumo se han convertido en uno de los motores fundamentales del crecimiento de los centros comerciales urbanos en Colombia y especialmente en la ciudad de Medellín. Allí, se fomenta el consumo de productos y servicios y, al mismo tiempo, se invita a los consumidores a escapar de los peligros inherentes de vivir en la ciudad contemporáneaspa
dc.format.extentp.159-177spa
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.format.mimetypePDF
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1187/1146spa
dc.relation.ispartofseriesAnagramas; Vol. 13, núm. 26 (2015)spa
dc.relation.haspartAnagramas; Vol. 13, núm. 26 - enero/junio 2015spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceAnagramas; Vol. 13, núm. 26 (2015); 159-177spa
dc.source2248-4086spa
dc.source1692-2522spa
dc.subjectShopping mallspa
dc.subjectMedellinspa
dc.subjectFearspa
dc.subjectConsumptionspa
dc.subjectAdvertisingspa
dc.subjectCentros comerciales. Medellín. Miedo. Consumo. Publicidadspa
dc.title¡Vamos al Centro Comercial! Consumo y visualidades del miedo en la Medellín contemporáneaspa
dc.typeArticuloeng
dc.typeArticleeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.citationvolume13
dc.relation.citationissue26
dc.relation.citationstartpage159
dc.relation.citationendpage177
dc.audienceComunidad Universidad de Medellínspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicaciónspa
dc.coverageLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.relation.ispartofesAnagramasspa
dc.title.alternativeesLet’s Go to the Mall! Consumption and Visualization of Fear in Contemporaneous Medellínspa
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dc.identifier.eissn2248-4086
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Medellínspa


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