Show simple item record

dc.creatorGarrido, Francisco Javierspa
dc.date.accessioned2015-12-16T23:14:42Z
dc.date.available2015-12-16T23:14:42Z
dc.date.created2002-10-31
dc.identifier.issn1692-2522
dc.identifier.urihttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1147
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/1483
dc.descriptionThe increasing number of research papers in Europe and Latin America concerning theory and applications in organizational communicating, goes in hand of researchers from different schools and viewpoints, with their own paradigms, and slowly they shown the different perspectives in this area. In this paper, we discuss and study the advantages of being halfway three them: the possibility of relating, criticizing and contribute ideas to the development of this science, from an applied perspective.spa
dc.descriptionEl aumento creciente en Europa y Latinoamérica en los estudios e investigaciones teóricas y aplicadas en el área de la comunicación organizacional ocurre de la mano de investigadores que se han nutrido de escuelas de pensamiento que viajan en el tiempo de la mano de sus propios paradigmas y perspectivas, así como en centros de investigación y escuelas universitarias y de negocios que, con sus aportes, van delineando el quehacer de las distintas perspectivas de la comunicación en las organizaciones. Las tradicionales discusiones –que arrastran, a su vez, tradiciones de investigación en un lado y otro del Atlántico– sortean las asperezas de sus distancias y epistemias al paso de una “naciente” presencia de pensadores latinoamericanos que, en medio de las rutas de encuentros y desencuentros de ambas escuelas de pensamiento, descubren las ventajas de estar a medio camino entre ellas: la posibilidad de relacionar, criticar y aportar al desarrollo de las ciencias de la comunicación, desde una perspectiva aplicada.spa
dc.format.extentp.39-50spa
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.format.mimetypePDF
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1147/1115spa
dc.relation.ispartofseriesAnagramas, Vol. 1, núm. 1 (2002)spa
dc.relation.haspartAnagramas, Vol. 1, núm. 1 - julio/diciembre 2002spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceAnagramas; Vol. 1, núm. 1 (2002); 39-50spa
dc.source2248-4086spa
dc.source1692-2522spa
dc.subjectSchoolsspa
dc.subjecteuropean and American Communication among Enterprises.spa
dc.subjectEscuelas de Comunicación Corporativaspa
dc.subjectescuela Europeaspa
dc.subjectescuela Americanaspa
dc.subjectcomunicación en las empresas.spa
dc.titleEscuela americana y europea de comunicación: tendiendo puentes prácticos para la empresaspa
dc.typearticuloeng
dc.typearticleeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.citationvolume1
dc.relation.citationissue1
dc.relation.citationstartpage39
dc.relation.citationendpage50
dc.audienceComunidad Universidad de Medellínspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicaciónspa
dc.coverageLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.relation.ispartofesAnagramasspa
dc.title.alternativeesAmerican and european school communication: practical tending to bridges the companyspa
dc.identifier.eissn2248-4086
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Medellínspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Except where otherwise noted, this item's license is described as