Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCorrea Herrera, Ernesto; Universidad de Antioquiaspa
dc.date.accessioned2002-10-31T23:14:43Z
dc.date.available2010-10-31T23:14:43Z
dc.date.created2002-10-31
dc.identifier.issn1692-2522
dc.identifier.urihttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1151
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/1497
dc.descriptionMotion picture is one of the most effective story telling mankind have come up with. Its simultaneity in time and space makes it completely different to traditional forms cinema allows you to transform time, space and velocities at will, without generating confusion on the audience. How is this case? Cinema is memory and memory is story, cinema is story Itself, it is memory in present. It is remembering even future, without losing fiction of continuity born its very essence, motion fiction.spa
dc.descriptionEl cine es una de las formas de relato más efectivas con las que ha contado el hombre, su capacidad de simultaneidad en tiempos y espacios hace que su mirada sobre el mundo sea distinta, a las de los relatos tradicionales. El cine se permite transformar los tiempos, los espacios y las velocidades a su antojo, pero sin que esto genere confusión en el espectador. ¿Cómo logra el lenguaje del cine presentar un sinfín de elementos de manera simultánea sin generar caos? El cine es la memoria y la memoria es el relato, el cine es el relato mismo, es la memoria en presente, es recordar como si se estuviera viviendo, el cine es recordar incluso el futuro, todo sin perder su ficción de continuidad que nace desde su esencia misma, su ficción de movimiento.spa
dc.format.extentp.89-104spa
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.format.mimetypePDF
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1151/1119spa
dc.relation.ispartofseriesAnagramas, Vol. 1, núm. 1 (2002)spa
dc.relation.haspartAnagramas, Vol. 1, núm. 1 - julio/diciembre 2002spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceAnagramas; Vol. 1, núm. 1 (2002); 89-104spa
dc.source2248-4086spa
dc.source1692-2522spa
dc.subjectTime. Motionspa
dc.subjectmemoryspa
dc.subjectthoughspa
dc.subjectcontinuityspa
dc.subjectpoint of viewspa
dc.subjectstoryspa
dc.subjectTiempospa
dc.subjectmovimientospa
dc.subjectmemoriaspa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectcontinuidadspa
dc.subjectfragmentaciónspa
dc.subjectpunto de vistaspa
dc.subjectrelatospa
dc.titleEl cine: realidad fragmentada o ficción de continuidad JFK o la fragmentación de la realidad en función del relatospa
dc.typearticuloeng
dc.typearticleeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.citationvolume1
dc.relation.citationissue1
dc.relation.citationstartpage89
dc.relation.citationendpage104
dc.audienceComunidad Universidad de Medellínspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicaciónspa
dc.coverageLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.relation.ispartofesAnagramasspa
dc.title.alternativeesCinema: fragmented reality continuity or fiction JFK or fragmentation of reality in terms of the storyspa
dc.identifier.eissn2248-4086
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Medellínspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como