Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorLópez Jiménez, Daniel Fernando; Universidad de La Sabanaspa
dc.date.accessioned2015-12-16T23:14:44Z
dc.date.available2015-12-16T23:14:44Z
dc.date.created2005-12-31
dc.identifier.issn1692-2522
dc.identifier.urihttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1110
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/1501
dc.descriptionIn this article, presented as the final report of the research “Juvenile Audiences’ Education: a pedagogical proposal before media consumption habits,” there is a phenomenological analysis of social communication media consumptions such as: television, radio, press, and Internet. In this analysis, we call the attention about the need for educating audiences as a reply to the needs of juvenile population’s criterion formation, where despite the evidenced critical sense there has been established factors which participate in the full execution of freedom.spa
dc.descriptionEn el presente artículo se realiza un análisis fenomenológico del consumo de medios de comunicación social a saber, televisión, radio, prensa e Internet. En el análisis se advierte la necesidad de educar las audiencias como respuesta a las necesidades de formación del criterio en la población juvenil, donde a pesar del sentido crítico evidenciado se establecen factores que intervienen en la ejecución plena de la libertad.spa
dc.format.extentp.51-80spa
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.format.mimetypePDF
dc.language.isospa
dc.language.isoeng
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1110/1082spa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1110/1083spa
dc.relation.ispartofseriesAnagramas; Vol. 4, núm. 7 (2005)spa
dc.relation.haspartAnagramas; Vol. 4, núm. 7 - julio/diciembre 2005spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceAnagramas; Vol. 4, núm. 7 (2005); 51-80spa
dc.source2248-4086spa
dc.source1692-2522spa
dc.subjectConsumptionspa
dc.subjectMediaspa
dc.subjectEducationspa
dc.subjectAudiencesspa
dc.subjectYoungstersspa
dc.subjectBogotáspa
dc.subjectConsumospa
dc.subjectMediosspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectAudienciasspa
dc.subjectJóvenesspa
dc.subjectBogotáspa
dc.titleLectura de medios. De la audiencia ignorada al poder de las audienciasspa
dc.typeArtículoeng
dc.typeArticleeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.citationvolume4
dc.relation.citationissue7
dc.relation.citationstartpage51
dc.relation.citationendpage80
dc.audienceComunidad Universidad de Medellínspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicaciónspa
dc.coverageLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.relation.ispartofesAnagramasspa
dc.title.alternativeesReading means. Audience ignored the power of hearingsspa
dc.identifier.eissn2248-4086
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Medellínspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como