Show simple item record

dc.creatorBotero, Constanza; Universidad de Medellínspa
dc.date.accessioned2015-12-18T15:50:51Z
dc.date.available2015-12-18T15:50:51Z
dc.date.created2012-06-30spa
dc.identifier.issn2256-5000spa
dc.identifier.urihttp://revistas.udem.edu.co/index.php/Ciencias_Sociales/article/view/830
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/1616
dc.descriptionEl proyecto Los estilos pedagógicos y el mejoramiento de las prácticas docentes en la Universidad de Medellín surge, por un lado, en un entorno de exigencias de calidad en la educación superior y, por el otro, en un contexto en donde parte de la planta docente no tiene formación en pedagogía. Es imperativo, por lo tanto, que la formación y cualificación docente se aborde desde diferentes instancias y de diversas maneras. Se plantea, entonces, la pregunta: ¿qué aporta el reconocimiento de los estilos pedagógicos de profesores universitarios, al mejoramiento de sus prácticas docentes?, y establece como su objetivo general “Comprender los aportes que el reconocimiento de los estilos pedagógicos de profesores universitarios hace al mejoramiento de sus prácticas docentes”. Para resolver lapregunta y alcanzar el objetivo, se utilizan estrategias cualitativas, hermenéuticas y de investigación-acción-participaciónspa
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.format.mimetypePDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/Ciencias_Sociales/article/view/830/778spa
dc.relation.ispartofseriesCiencias Sociales y Educación; Vol. 1, núm. 1 (2012)spa
dc.relation.haspartCiencias Sociales y Educación; Vol. 1, núm. 1 - enero/junio 2012spa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.sourceCiencias Sociales y Educación; Vol. 1, núm. 1 (2012)spa
dc.source2256-5000spa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellínspa
dc.sourceinstname:Universidad de Medellínspa
dc.subjectEducación Superiorspa
dc.subjectestilo pedagógicospa
dc.subjectpráctica docentespa
dc.subjectreflexiónspa
dc.titleResignificación de la práctica docente universitaria. Reflexión y acción en la Universidad de Medellínspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.citation.volume1spa
dc.citation.issue1spa
dc.audienceComunidad Universidad de Medellínspa
dc.publisher.facultyDepartamento de Ciencias Sociales y Humanasspa
dc.coverageLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesspa
dc.pubplaceMedellínspa
dc.relation.ispartofesCiencias Sociales y Educaciónspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record