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dc.creatorCorrea Jaramillo, Juan Guillermo; Universidad de Medellínspa
dc.date.accessioned2016-01-29T23:02:31Z
dc.date.available2016-01-29T23:02:31Z
dc.date.created2004-06-30
dc.identifier.issn0120-6346
dc.identifier.urihttp://revistas.udem.edu.co/index.php/economico/article/view/1138
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/1864
dc.descriptionCuando se mira al interior de la organización, es necesario anotar que la ansiedad patronal por las utilidades siembra obstáculos en la optimización de muchos objetivos, además del ritmo de trabajo y la división del tiempo que son por lo demás deshumanizantes. Este estilo de dirección tampoco ha dejado de lado las costumbres tayloristas, las cuales ven al hombre con un enfoque mecanicista. El objeto de estudio surge de la necesidad de conocer cómo se administra el mercadeo en las grandes empresas manufactureras del Valle de Aburrá. Detectar si en estas empresas se practica un mercadeo con un enfoque humanista, donde el hombre como colaborador, es el elemento más importante, visto como fin. No se pretende rechazar las bases del modelo de mercadeo actual, pero se deben considerar otras categorías de análisis, de apreciación y calificación de la gestión, tales como: la justicia, la seguridad y la autoestima, las relaciones y la cultura del mercadeo, en las cuales se basó este trabajo de investigación.spa
dc.description.abstractWhen one watches the interior of the organization, it is necessary to write down that the supervisory anxiety by the utilities seeds obstacles in the optimization of many objectives, in addition, of the rate of work and the division of the time that can to be, no human. This style of direction either, has not left of side the taylor’s customs, which see the man with a mechanist approach. The study object arises from the necessity to know how the marketing in the great manufacturing companies of the Valley of Aburrá is administered. To detect if in these companies a marketing with an approach practices humanist, where the man like collaborator, is the most important element, sight like aim.eng
dc.format.extentp.87-120spa
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.format.mimetypePDF
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/economico/article/view/1138/1107spa
dc.relation.ispartofseriesSemestre Económico; Vol. 7, núm. 13 (2004)spa
dc.relation.haspartSemestre Económico; Vol. 7, núm. 13 - enero/junio 2004spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceSemestre Económico; Vol. 7, núm. 13 (2004); 88-120spa
dc.source2248-4345spa
dc.source0120-6346spa
dc.subjectHumanistic approachspa
dc.subjectsecurityspa
dc.subjectjusticespa
dc.subjectself-esteemspa
dc.subjectrelations and marketing culturespa
dc.subjectEnfoque humanistaspa
dc.subjectseguridadspa
dc.subjectjusticiaspa
dc.subjectautoestimaspa
dc.subjectrelaciones y cultura del mercadeospa
dc.title¿Existe un perfil humanista en los directivos de mercadeo?spa
dc.typeArticuloeng
dc.typeArticleeng
dc.relation.citationvolume7
dc.relation.citationissue13
dc.relation.citationstartpage87
dc.relation.citationendpage120
dc.audienceComunidad Universidad de Medellínspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.coverageLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.relation.ispartofesSemestre Económicospa
dc.title.alternativeesIs there a profile in humanista marketing managers?spa
dc.identifier.eissn2248-4345
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article


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