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dc.creatorEscobar Moreno, Nelcy Rocío; Universidad de Medellínspa
dc.date.accessioned2016-01-29T23:02:45Z
dc.date.available2016-01-29T23:02:45Z
dc.date.created2014-06-30
dc.identifier.issn0120-6346
dc.identifier.urihttp://revistas.udem.edu.co/index.php/economico/article/view/937
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/1987
dc.descriptionEste documento examina el concepto de comunicaciones integradas de marketing, a través de la revisión de las diferentes conceptualizaciones y los modelos más reconocidos que lo describen. Con el objetivo de analizar el desarrollo y evolución del concepto de las comunicaciones integradas de marketing, se hace una exploración de las propuestas conceptuales que han tenido mayor impacto académico hasta la fecha, y las propuestas que lo reconocen como un concepto multidimensional.spa
dc.description.abstractThis paper analyzes integrated marketing communications by reviewing different conceptualizations and recognized models that describe it. With the objective of analyzing the development and evolution of the integrated marketing communications concept, a brief review of the conceptual proposals that had the largest academic impacts till the moment and the proposal that recognizes it as a multidimensional concept are considered.eng
dc.format.extentp.161-192spa
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.format.mimetypePDF
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/economico/article/view/937/942spa
dc.relation.ispartofseriesSemestre Económico; Vol. 17, núm. 35 (2014)spa
dc.relation.haspartSemestre Económico; Vol. 17, núm. 35 - enero/junio 2014spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceSemestre Económico; Vol. 17, núm. 35 (2014); 161-192spa
dc.source2248-4345spa
dc.source0120-6346spa
dc.subjectIntegrated marketing communicationsspa
dc.subjectMarketing communications modelspa
dc.subjectPublicityspa
dc.subjectComunicaciones integradas de marketingspa
dc.subjectmodelos de comunicación de marketingspa
dc.subjectpublicidad.spa
dc.subjectComunicações Integradas de Marketingspa
dc.subjectModelos de Comunicação de Marketingspa
dc.subjectPublicidadespa
dc.titleComunicación integrada de marketing: un acercamiento a la evolución del conceptospa
dc.typearticleeng
dc.typeArticleeng
dc.typearticleeng
dc.relation.citationvolume17
dc.relation.citationissue35
dc.relation.citationstartpage161
dc.relation.citationendpage192
dc.audienceComunidad Universidad de Medellínspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.coverageLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.description.resumoEste documento examina o conceito de comunicações integradas de marketing, através da revisão das diferentes conceptualizações e os modelos mais reconhecidos do que o descrevem. Com o objetivo de analisar o desenvolvimento e evolução do conceito das comunicações integradas de marketing, realiza-se uma breve revisão das propostas conceituais que tiveram maior impacto acadêmico até a data, e as propostas que o reconhecem como um conceito multidimensional.por
dc.relation.ispartofesSemestre Económicospa
dc.title.alternativeporComunicação integrada de marketing: uma aproximação à evolução do conceitopor
dc.title.alternativeenIntegrated marketing communications: a conceptual approach to the evolution of the concepteng
dc.identifier.eissn2248-4345
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article


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