Necesidad de comunicación ¿cuáles son las necesidades de comunicación que manifiestan los empleados, directivos y relacionistas de las compañías más importantes de medellín?
Compartir este ítem
Fecha
2007-06-30Autor
Suárez Monsalve, Ana María
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
De las 300 empresas más grandes de Colombia señaladas por la revista Semana según el estudio publicado en el 2001 y actualizado en el 2002, se seleccionaron 53 que tienen sede en Medellín y se conformó una muestra de 10 empresas. Para obtener la información de los empleados, directivos y relacionistas de estas empresas, se combinaron técnicas de recolección tanto cuantitativas como cualitativas como encuesta por medio de cuestionario, entrevista grupal y método proyectivo, diseñado exclusivamente para los jefes de comunicación y relaciones públicas.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, Autor o Palabra clave.
-
Medios digitales y funcionalismo: reflexiones del estreno de Joker
Cruz-Mendoza, Erick Daniel (Universidad de MedellínFacultad de ComunicaciónMedellín, 22/02/2021)Joker es una cinta que obtuvo relevancia por dos aspectos: los halagos de la crítica luego de su presentación en el Festival de Cine de Venecia (28 de agosto al 7 de septiembre de 2019) al recibir el máximo galardón del ... -
La era del big data en las relaciones públicas y su práctica profesional en Perú
Flores Cabello, Luz María (Universidad de MedellínFacultad de ComunicaciónMedellín, 2020-09-30)El artículo pretende determinar cómo se encuentra la práctica profesional del relacionista público en Perú, en l contexto de la era del big data y la automatización digital, frente a los demás países de Latinoamérica. ... -
Comunicación Estratégica Integral en Colombia, un enfoque hacia la transformación
Gutiérrez-Tobar, Olga; Forero-Hurtado, Andrea (Universidad de MedellínFacultad de ComunicaciónMedellín, 2024-03-18)A partir de establecer las características de la Comunicación Estratégica Integral, este estudio pretende identificar el camino recorrido con respecto a la investigación en Colombia entre 2010 y 2020, en lo publicado en ...