Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGarcía, José Sixtospa
dc.date.accessioned2014-10-22T23:28:54Zspa
dc.date.available2014-10-22T23:28:54Zspa
dc.date.created2012-12-31
dc.identifierhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/626spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/492
dc.descriptionEn este artículo analizamos, en primer lugar, la evolución de las audiencias de Facebookhasta su consolidación como la red social más importante del mundo, con más de 700millones de usuarios. Por otro lado, mediante el análisis de contenido y el monitoreode medios, describimos todas las posibilidades comunicativas que permite esta redpara la interacción entre los públicos. Lo más destacado de la investigación es quemediante la observación participante, catalogamos todos los mecanismos que ofrecela red para la implementación de campañas de marketing en red. Los resultadosidentifican dos posibilidades diferentes: las modalidades de promoción autónomasfundamentadas en el marketing viral y las de promoción reglada que suponen unabono de dinero por parte de los demandantes.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/626/567spa
dc.rightsCopyright (c) 2014 Anagramasspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceAnagramas; Vol. 11, núm. 21 (2012)spa
dc.source2248-4086spa
dc.source1692-2522spa
dc.subjectFacebookspa
dc.subjectmarketing viralspa
dc.subjectpromoción autónomaspa
dc.subjectpromoción regladaspa
dc.titleCampañas de promoción autónoma y de promoción reglada en Facebook: dos modalidades para comunicar en red socialspa
dc.typeArticleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Copyright (c) 2014 Anagramas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Copyright (c) 2014 Anagramas