REPOSITORIO
INSTITUCIONAL

    • español
    • English
  • Site map
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Artículos(current)
  • Libros
  • Tesis
  • Trabajos de grado
  • Documentos Institucionales
    • Actas
    • Acuerdos
    • Decretos
    • Resoluciones
  • Multimedia
  • Productos de investigación
  • Acerca de
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Condiciones motivacionales que influyeron en la relación entre el ITM y los contratistas de prestación de servicios durante el periodo 2007-2010

Thumbnail
View/Open
Texto completo (1.996Mb)
Share this
Date
2011
Author
Salazar Saldarriaga, Raúl Gilberto

Citación

       
TY - GEN T1 - Condiciones motivacionales que influyeron en la relación entre el ITM y los contratistas de prestación de servicios durante el periodo 2007-2010 AU - Salazar Saldarriaga, Raúl Gilberto Y1 - 2011 UR - http://hdl.handle.net/11407/51 PB - Universidad de Medellín AB - Este documento se enfocó en una propuesta de intervención para el manejo de los contratos de prestación de servicios de tal forma que permitan el fortalecimiento de la motivación y las relaciones con los contratistas en el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín. Este estudio se originó por la problemática que tienen las instituciones públicas de educación superior para suplir semestralmente puestos de trabajo transitorios, transitoriedad que se convierte en la prestación de un servicio permanente por parte de contratistas. El ITM por la necesidad del servicio y para poder cumplir con todos sus procesos y compromisos acude a la figura de contratos de prestación de servicios. Por ser los contratistas una población laboral altamente representativa del total de la organización, la investigación se abordó desde el comportamiento organizacional relacionado con las diferencias o similitudes de intereses y motivación de los contratistas y la institución. ER - @misc{11407_51, author = {Salazar Saldarriaga Raúl Gilberto}, title = {Condiciones motivacionales que influyeron en la relación entre el ITM y los contratistas de prestación de servicios durante el periodo 2007-2010}, year = {2011}, abstract = {Este documento se enfocó en una propuesta de intervención para el manejo de los contratos de prestación de servicios de tal forma que permitan el fortalecimiento de la motivación y las relaciones con los contratistas en el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín. Este estudio se originó por la problemática que tienen las instituciones públicas de educación superior para suplir semestralmente puestos de trabajo transitorios, transitoriedad que se convierte en la prestación de un servicio permanente por parte de contratistas. El ITM por la necesidad del servicio y para poder cumplir con todos sus procesos y compromisos acude a la figura de contratos de prestación de servicios. Por ser los contratistas una población laboral altamente representativa del total de la organización, la investigación se abordó desde el comportamiento organizacional relacionado con las diferencias o similitudes de intereses y motivación de los contratistas y la institución.}, url = {http://hdl.handle.net/11407/51} }RT Generic T1 Condiciones motivacionales que influyeron en la relación entre el ITM y los contratistas de prestación de servicios durante el periodo 2007-2010 A1 Salazar Saldarriaga, Raúl Gilberto YR 2011 LK http://hdl.handle.net/11407/51 PB Universidad de Medellín AB Este documento se enfocó en una propuesta de intervención para el manejo de los contratos de prestación de servicios de tal forma que permitan el fortalecimiento de la motivación y las relaciones con los contratistas en el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín. Este estudio se originó por la problemática que tienen las instituciones públicas de educación superior para suplir semestralmente puestos de trabajo transitorios, transitoriedad que se convierte en la prestación de un servicio permanente por parte de contratistas. El ITM por la necesidad del servicio y para poder cumplir con todos sus procesos y compromisos acude a la figura de contratos de prestación de servicios. Por ser los contratistas una población laboral altamente representativa del total de la organización, la investigación se abordó desde el comportamiento organizacional relacionado con las diferencias o similitudes de intereses y motivación de los contratistas y la institución. OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Este documento se enfocó en una propuesta de intervención para el manejo de los contratos de prestación de servicios de tal forma que permitan el fortalecimiento de la motivación y las relaciones con los contratistas en el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín. Este estudio se originó por la problemática que tienen las instituciones públicas de educación superior para suplir semestralmente puestos de trabajo transitorios, transitoriedad que se convierte en la prestación de un servicio permanente por parte de contratistas. El ITM por la necesidad del servicio y para poder cumplir con todos sus procesos y compromisos acude a la figura de contratos de prestación de servicios. Por ser los contratistas una población laboral altamente representativa del total de la organización, la investigación se abordó desde el comportamiento organizacional relacionado con las diferencias o similitudes de intereses y motivación de los contratistas y la institución.
URI
http://hdl.handle.net/11407/51
Collections
  • Tesis [762]
All of RI UdeMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
My AccountLoginRegister
Statistics GTMView statistics GTM
OFERTA ACADÉMICA
  • Oferta académica completa
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Ingenierías
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
  • Facultad de Ciencias Básicas
  • Facultad de Diseño
SERVICIOS
  • Teatro
  • Educación continuada
  • Centro de Idiomas
  • Consultorio Jurídico
  • Centro de Asesorías y Consultorías
  • Prácticas empresariales
  • Operadora Profesional de Certámenes
INVESTIGACIÓN
  • Biblioteca
  • Centros de investigación
  • Revistas científicas
  • Repositorio institucional
  • Universidad - Empresa - Estado - Sociedad

Universidad de Medellín - Teléfono: +57 (4) 590 4500 Ext. 11422 - Dirección: Carrera 87 N° 30 - 65 Medellín - Colombia - Suramérica
© Copyright 2012 ® Todos los Derechos Reservados
Contacto

 infotegra.com