Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMaya Franco, Claudia Maríaspa
dc.date.accessioned2014-10-22T23:29:08Zspa
dc.date.available2014-10-22T23:29:08Zspa
dc.date.created2013-12-31spa
dc.identifierhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/874spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/560
dc.descriptionEl libro Pensar la Comunicación, Rutas de indagación en la configuración de un saber, constituye el tercer volumen del proyecto editorial Pensar la comunicación, con el que los docentes investigadores de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín, a través de su Centro de investigación en comunicación (CIC), son consecuentes con las políticas de investigación de la Universidad, en lo relativo a la producción, promoción, innovación y divulgación del conocimiento y con la orientación hacia la resolución de problemas, propia de su Misión institucional. El conjunto de problemas a cuya resolución este libro se orienta es el de la reflexión contemporánea sobre procesos de investigación realmente ejecutados y la producción de conocimiento a que estos dan lugar en el campo de la comunicación.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/874spa
dc.rightsCopyright (c) 2014 Anagramasspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceAnagramas; Vol. 12, núm. 23 (2013)spa
dc.source2248-4086spa
dc.source1692-2522spa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectmetodología de investigaciónspa
dc.subjectepistemolgíaspa
dc.titlePensar la Comunicación IIIspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeArticlespa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem