Show simple item record

dc.creatorMaya Franco, Claudia Maríaspa
dc.date.accessioned2014-10-22T23:29:08Zspa
dc.date.available2014-10-22T23:29:08Zspa
dc.date.created2013-12-31
dc.identifierhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/874spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/560
dc.descriptionEl libro Pensar la Comunicación, Rutas de indagación en la configuración de un saber, constituye el tercer volumen del proyecto editorial Pensar la comunicación, con el que los docentes investigadores de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín, a través de su Centro de investigación en comunicación (CIC), son consecuentes con las políticas de investigación de la Universidad, en lo relativo a la producción, promoción, innovación y divulgación del conocimiento y con la orientación hacia la resolución de problemas, propia de su Misión institucional. El conjunto de problemas a cuya resolución este libro se orienta es el de la reflexión contemporánea sobre procesos de investigación realmente ejecutados y la producción de conocimiento a que estos dan lugar en el campo de la comunicación.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/874spa
dc.rightsCopyright (c) 2014 Anagramasspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceAnagramas; Vol. 12, núm. 23 (2013)spa
dc.source2248-4086spa
dc.source1692-2522spa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectmetodología de investigaciónspa
dc.subjectepistemolgíaspa
dc.titlePensar la Comunicación IIIspa
dc.typeArticleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Copyright (c) 2014 Anagramas
Except where otherwise noted, this item's license is described as Copyright (c) 2014 Anagramas