REPOSITORIO
INSTITUCIONAL

    • español
    • English
  • Site map
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Artículos(current)
  • Libros
  • Tesis
  • Trabajos de grado
  • Documentos Institucionales
    • Actas
    • Acuerdos
    • Decretos
    • Resoluciones
  • Multimedia
  • Productos de investigación
  • Acerca de
View Item 
  •   Home
  • Libros
  • Capítulos de libros
  • View Item
  •   Home
  • Libros
  • Capítulos de libros
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Modelos de orientación educativa desde la socioformación

Thumbnail
View/Open
Cap II - Practicas docentes.pdf (182.4Kb)
Share this
Date
2018-12-18
Author
de la Oliva, David
TY - GEN T1 - Modelos de orientación educativa desde la socioformación AU - de la Oliva, David Y1 - 2018-12-18 UR - http://hdl.handle.net/11407/6211 AB - El propósito de este capítulo es aclarar cuál es el Modelo de Orientación Educativa más eficaz para guiar el trabajo de los Equipos Psicopedagógicos y Departamentos de Orientación Educativa. Estos Equipos y Departamentos están establecidos en la mayoría de los países del mundo para apoyar la acción tutorial desarrollada, tanto en la Educación Inicial y Básica, como en la de Educación Media Superior. Dado que la Orientación Educativa es solo una pequeña parte de las Ciencias de la Educación y de la Psicología, los Modelos de Orientación Educativa se limitan a tratar de establecer el funcionamiento de los equipos psicopedagógicos y de los departamentos de Orientación Educativa. Por lo que es básico no confundir: “Modelo Educativo” con “Modelo de Orientación Educativa”, como se precisará más adelante. ER - @misc{11407_6211, author = {de la Oliva David}, title = {Modelos de orientación educativa desde la socioformación}, year = {2018-12-18}, abstract = {El propósito de este capítulo es aclarar cuál es el Modelo de Orientación Educativa más eficaz para guiar el trabajo de los Equipos Psicopedagógicos y Departamentos de Orientación Educativa. Estos Equipos y Departamentos están establecidos en la mayoría de los países del mundo para apoyar la acción tutorial desarrollada, tanto en la Educación Inicial y Básica, como en la de Educación Media Superior. Dado que la Orientación Educativa es solo una pequeña parte de las Ciencias de la Educación y de la Psicología, los Modelos de Orientación Educativa se limitan a tratar de establecer el funcionamiento de los equipos psicopedagógicos y de los departamentos de Orientación Educativa. Por lo que es básico no confundir: “Modelo Educativo” con “Modelo de Orientación Educativa”, como se precisará más adelante.}, url = {http://hdl.handle.net/11407/6211} }RT Generic T1 Modelos de orientación educativa desde la socioformación A1 de la Oliva, David YR 2018-12-18 LK http://hdl.handle.net/11407/6211 AB El propósito de este capítulo es aclarar cuál es el Modelo de Orientación Educativa más eficaz para guiar el trabajo de los Equipos Psicopedagógicos y Departamentos de Orientación Educativa. Estos Equipos y Departamentos están establecidos en la mayoría de los países del mundo para apoyar la acción tutorial desarrollada, tanto en la Educación Inicial y Básica, como en la de Educación Media Superior. Dado que la Orientación Educativa es solo una pequeña parte de las Ciencias de la Educación y de la Psicología, los Modelos de Orientación Educativa se limitan a tratar de establecer el funcionamiento de los equipos psicopedagógicos y de los departamentos de Orientación Educativa. Por lo que es básico no confundir: “Modelo Educativo” con “Modelo de Orientación Educativa”, como se precisará más adelante. OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El propósito de este capítulo es aclarar cuál es el Modelo de Orientación Educativa más eficaz para guiar el trabajo de los Equipos Psicopedagógicos y Departamentos de Orientación Educativa. Estos Equipos y Departamentos están establecidos en la mayoría de los países del mundo para apoyar la acción tutorial desarrollada, tanto en la Educación Inicial y Básica, como en la de Educación Media Superior. Dado que la Orientación Educativa es solo una pequeña parte de las Ciencias de la Educación y de la Psicología, los Modelos de Orientación Educativa se limitan a tratar de establecer el funcionamiento de los equipos psicopedagógicos y de los departamentos de Orientación Educativa. Por lo que es básico no confundir: “Modelo Educativo” con “Modelo de Orientación Educativa”, como se precisará más adelante.
URI
http://hdl.handle.net/11407/6211
Collections
  • Capítulos de libros [30]
All of RI UdeMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
My AccountLoginRegister
Statistics GTMSee Statistics GTM
OFERTA ACADÉMICA
  • Oferta académica completa
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Ingenierías
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
  • Facultad de Ciencias Básicas
  • Facultad de Diseño
SERVICIOS
  • Teatro
  • Educación continuada
  • Centro de Idiomas
  • Consultorio Jurídico
  • Centro de Asesorías y Consultorías
  • Prácticas empresariales
  • Operadora Profesional de Certámenes
INVESTIGACIÓN
  • Centros de investigación
  • Revistas científicas
  • Repositorio institucional
  • Universidad - Empresa - Estado - Sociedad

Universidad de Medellín - Teléfono: +57 (4) 590 4500 Ext. 11422 - Dirección: Carrera 87 N° 30 - 65 Medellín - Colombia - Suramérica
© Copyright 2012 ® Todos los Derechos Reservados
Contacto

 infotegra.com