Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorde la Oliva, David
dc.date.accessioned2021-04-06T19:14:00Z
dc.date.available2021-04-06T19:14:00Z
dc.date.created2018-12-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/6211
dc.descriptionEl propósito de este capítulo es aclarar cuál es el Modelo de Orientación Educativa más eficaz para guiar el trabajo de los Equipos Psicopedagógicos y Departamentos de Orientación Educativa. Estos Equipos y Departamentos están establecidos en la mayoría de los países del mundo para apoyar la acción tutorial desarrollada, tanto en la Educación Inicial y Básica, como en la de Educación Media Superior. Dado que la Orientación Educativa es solo una pequeña parte de las Ciencias de la Educación y de la Psicología, los Modelos de Orientación Educativa se limitan a tratar de establecer el funcionamiento de los equipos psicopedagógicos y de los departamentos de Orientación Educativa. Por lo que es básico no confundir: “Modelo Educativo” con “Modelo de Orientación Educativa”, como se precisará más adelante.spa
dc.titleModelos de orientación educativa desde la socioformaciónspa
dc.subject.lembRendimiento académico-Investigaciones-América Latinaspa
dc.subject.lembCalidad de la educación-Investigaciones-América Latinaspa
dc.subject.lembCompetencia en educación --Investigaciones-América Latinaspa
dc.subject.lembLectura-Investigaciones-América Latinaspa
dc.subject.lembEscritura-Investigaciones-América Latinaspa
dc.subject.lembPedagogía-Investigaciones-América Latinaspa
dc.audienceGeneral interestspa
dc.coverageLat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreesspa
dc.format.spage63spa
dc.format.epage80spa
dc.audience.spaInterés generalspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem