Prácticas de lectura con textos expositivos para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes del grado quinto de las Instituciones Educativas San Pablo y Compartir
Compartir este ítem
Fecha
2019-08-13Autor
Bustamante Álvarez, Maria Elizabeth
Hernández Moreno, Sara
Restrepo Higuita, María Victoria
Ríos Escobar, Paola Andrea
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
"La presente investigación muestra el proceso por el cual se establece el texto expositivo como herramienta fundamental para el desarrollo de los niveles de comprensión de lectura; necesarios para afrontar las diversas exigencias del contexto socio-cultural colombiano. El proyecto ""Prácticas de Lectura con Textos Expositivos, para Fortalecer la Comprensión Lectora de los estudiantes del grado quinto de las IE San pablo y Compartir"", instituye acciones necesarias que permite por medio de herramientas investigativas diagnosticar, proponer e intervenir de manera pertinente aspectos educativos necesarios para mejorar las prácticas en el aula, a partir del texto expositivo como herramienta que potencie la comprensión de lectura y por ende los procesos de pensamiento."
Colecciones
- Tesis [710]