Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorPérez Berrocal, María Ceciliaspa
dc.date.accessioned2014-10-22T23:28:57Zspa
dc.date.available2014-10-22T23:28:57Zspa
dc.date.created2012-12-31
dc.identifierhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/627spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/507
dc.descriptionSe diseñó una estrategia de edu-entretenimiento basada en la creación de un magazínjuvenil para radio que presenta las características de una estrategia de intervención enedu-entretenimiento para prevenir posibles embarazos en adolescentes en Montería,teniendo como modelo la metodología del programa “Mi Comunidad” de PCI–MediaImpact. Este producto de edu-entretenimiento surge a partir del procesamiento deinformación recolectada en doce grupos focales y de la realización de talleres creativoscon adolescentes hombres y mujeres cuyas edades oscilaron entre los 12 y 20 años.Dicha información se categorizó, analizó y validó con base en referentes teóricos yun estudio nacional que abordaba el embarazo en adolescentes.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/627/568spa
dc.rightsCopyright (c) 2014 Anagramasspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceAnagramas; Vol. 11, núm. 21 (2012)spa
dc.source2248-4086spa
dc.source1692-2522spa
dc.subjectadolescentesspa
dc.subjectembarazo adolescentespa
dc.subjectedu-entretenimientospa
dc.subjectradiospa
dc.subjectmagazínspa
dc.subjectPCI–Media Impact.spa
dc.titleEdu-entretenimiento: estrategia comunicativa para la promoción de los derechos sexuales y reproductivos de los adolescentes en Montería-Córdobaspa
dc.typeArticleeng
dc.relation.referencesAigneren, M. (2006). La técnica de recolección de información mediante los grupos focales. Centro de Estudios de Opinión, U. de Antioquia. Medellín, Antioquia.spa
dc.relation.referencesBouman, Martine (1999). Collaborationfor Pro-socialChange: The Turtle and the Peacock. The Entretainment-Education Strategy on Television. Netherlands: Thesis Wageningen Agricultural University.spa
dc.relation.referencesTufte, Thomas. (2009). “El edu-entretenimiento: una estrategia comunicacional contra la violencia y los conflictos”. Presentación dada en curso online’Comunicación para el desarrollo’ Universidad Gregoriana, 2009. Recuperado el 23 de abril de 2011. Disponible en: http://www.seminariovirtual.org/DESAROLLO/materialdidactico/2EduentretenimientoDiapositiva.pdf.spa
dc.relation.referencesVega, Jair et al. (2008). Proyecto: Estrategia Nacional de Edu-entretenimiento. Consejería Presidencial de Programas Especiales - Programa de Promoción de Derechos y Redes Constructoras de Paz, Fundación Imaginario - Citurna Producciones - La Iniciativa de Comunicación, Universidad del Norte. Bogotá.spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Copyright (c) 2014 Anagramas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Copyright (c) 2014 Anagramas